Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

BUEN VENADO

BUEN VENADO

David Franco con un buen venado cobrado en las Minillas el día 31 de Octubre de 2008 por Miguel

9 comentarios

caciquillo -

un buen benao pero los hay mas grandes en los puestos de vez en cuando nos asustamos y nbo sabemos a que tirar. muu

Dani -

Pues si Miguel, llevas toda la razón,todo a su tiempo...El que maté yo en la parrilla era un poquillo mas chico...jaja es broma...¿es medalla?un saludo

Miguel -

Muchas gracias Dani, yo también firmaba por que una vez al año le pingara las patas a uno de estos. Pero hazme caso y tómatelo con tranquilidad, esto solo pasa una vez en la vida. Yo no lo sé, pero creo que si no va a ser el más grande, creo que tiene que ser uno de los más grandes que vaya a matar a lo largo de la vida. Venga hasta luego.

Dani -

Muy buen venao,enhorabuena miguel,yo por uno como ese firmaba...jeje.un saludo

Miguel -

Muchas gracias Julián. Sí que es un buen bicho, pero sinceramente, en la foto no se aprecia del todo la magnitud de la cuerna. Ójala fueran la mitad de los que matara igual que este...

Pozo -

Jode!!! Cacho venao!!! enhorabuena Miguel, lastima la contraluchadera, pero muy bonito...

Jose Maria Escudero -

Chico, a ti se te empañan las gafas y no ves de todas formas. Es broma, un saludo. Por cierto ¿no hay fotos de la monteria del manzano para colgar?.

Miguel -

Creemé chico, hay tres cosas muy importantes a la hora de coger el puesto y que son casi infalibles. Algún día te las diré y me lo agradecerás y ese día romperás tu mala racha.

Chico Zamorano -

Gracias Miguel por tu bendición, pero lo que me tienes que dar es tu colonia, porque macho, si te ponen en la torre seguro que tiras. Enhorabuena por ese venado, bueno de verdad, pero no publiques más fotos tuyas porque nos tienes a todos con los dientes largos, jodio. Un saludo y sigue con la suerte.