Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

Cochino del Peralejo

Cochino del Peralejo

Bueno pues hay esta uno de los dos cochinos que mate en la ultima monteria del peralejo, el otro aunque un poquito mas grande de cuerpo no tenia boca ninguna inclusa parecia una guarra.

 

No se quien se encarga de este blog, pero si puede estaria bien que tambien pusiera los resultados de la temporada anterior, para comparar. Esta temporada segun se puede apreciar en los resultados, si la suerte hubiera sido homogenea, saldriamos a una pieza mas o menos por socio ¿no? 

5 comentarios

Antonio Godoy Navarro. -

Hola machote,
Veo que el Peralejo es tu finca, viniste una noche conmigo y matamos una guarrita, fuistes a la primera montería y decían que te habías quedado sin balas, pero aprendiste del error y en esta dos cochinos y seguro que tenias balas para a ver matado otros pocos, jejeje...espero que la proxima se te de por le menos igual.
un abrazo

Dani -

Eso esta hecho.A ver si vamos animando esto un poco,que aunque no sea un buen venao...por lo menos que veamos lo que se mata.un saludo

Paco García -

Gracias Dani, tu tampoco eres de los que se pueden quejar jejeje, haber si pones una foto de tu venao de la Parrilla.

Dani -

Enhorabuena Paco. Es un bonito ejemplar y por lo que veo la suerte la tuviste tu ese dia porque los demas...a ver si el año que viene tiras a los mismos guarros eh!jeje un saludo.

Miguel -

Es complicado hacer una comparación de los resultados de las monterías del año pasado con las de este, porque no creo que se acuerde nadie de estos resultados. No obstante, si alguien los tiene, que los publique y luego yo hago un apartado de comparativa entre las dos temporadas.