Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

MONTERÍA EN POZO CAÑADA (ALBACETE)

MONTERÍA EN POZO CAÑADA (ALBACETE)

Estos son de los bichos que se mataron en esta montería que asistimos; eso sí tuvieron más suerte que nosotros. El de la derecha acabó siendo medalla de oro.

6 comentarios

Antonio Godoy -

Miguel, los recados se los mandastes antes de echarles la foto o despues? tu lo que querías era una foto antes y otra con el trofeo, y eso es mucho, jejeje..el año que viene seguro que los recaditos les van al oido y te vemos con ellos en la foto.
Un saludo

Dani -

jaja ya ves, a lo mejor para esa temporada los bichos vuelan...un saludo

Paco Garcia -

Para los resultados de la temporada 3000 y algo, habrá que poner algo en la columna de otros. ¿no? jejeje.

Dani -

jaja si...algun dia mataremos gamos,muflones y demás especies en la sociedad eh!jajaja en fin...miguel,alguna vez tenia que ser la primera en la que la suerte no te acompañe ¿no?jeje.venga, un saludo

Miguel -

Joder macho!!, no me pasas ni una. Es cierto que me he expresado bastante mal, pero vamos creo que todos entendemos que los que tuvieron suerte fueron los que los abatieron...

Qué cachondo que eres....!!!
Venga, vaya usted con Dios...

Paco Garcia -

Hombre Miguel, mas suerte que vosotros lo dudo, ellos en la foto no tienen muy buen cara, jejeje. Seguro que en la proxima tendras mas suerte, haber si traemos a esos bicho para nuestra tierras, aunque supongo todo se andara porque aqui antes no se veia un venao ni de casualidad y mira ahora.