Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

MACARENO DEL MORRO

MACARENO DEL MORRO

Aquí os mando la foto del macareno que ha matado Candi Zamorano en el nº 3 de Tomás el día 10-10-09 en " EL MORRO", y para colmo se ha hecho novio con este animalito, seguro que no olvida este día en la vida.  ¡ QUE VIVA EL NOVIO !.

4 comentarios

Pozo -

Buen guarrete, si señor, Enhorabuena Candi!!!! Normalmente se suele tardar matar esos bichos pero has tenido muuuuucha suerte, asique:
Enhorabuena nuevo montero...

Chico Zamorano -

Yo pregunté a uno de la directiva y me dijo que se bajaron 26 guarros pero que se quedaron en el monte 2-3, más los que se mataron en la retranca, aproximadamente unos 30.

Paco. G -

Pues me parece bien, asi podemos recordar siempre que queramos los resultados de tal o cual monteria. Por cierto, cuantos se mataron al final? Espero que este sabado en el Peralejo se de igual de bien y ser posible haber si se mata tambien algun venaete que este año que si se podian matar en el morro y en gran parte de la Menora no se vió ninguno. Saludos

Chico Zamorano -

...hablando con varias personas acerca de la montería celebrada el otro día, que por cierto se dio muy bien, coincidiamos en que por que no se hacen fotos de todas las reses abatidas, creo que entre todos las bajamos de los carros, las colocamos, hacemos las fotos y luego las volvemos a colocar en los carros, no creo que se tarde tanto y seguro que hay que bregar menos que sacándolas del monte, por lo menos en mi caso, que cualquier día reviento, así colgaríamos esas fotos en la página de la sociedad en internet, en revistas, como recuerdo, etc. Yo personalmente creo que merecería la pena. Un saludo.