Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

AMIGO OVIDIO

Este comentario va dirigido a todos los que habitualmente estamos entrando en esta página de nuestra sociedad, de verdad, pero de verdad merece la pena entrar en el blog del amigo Ovidio, es tan facil como pinchar en  su blog que está en uno de los comentarios referente a las encuestas. Los contenidos que tiene el jodio son espectaculares, fotos, caza de colorines con red, con la mata, videos de monterias, etc, etc, etc, pero de verdad lo que merece la pena es el libro en el que su padre escribia sus relatos de caza, eso es una joya. Amigo Ovidio guardalo como si fuera tu tesoro particular, porque lo es!!. Un saludo desde aquí particularmente para ti Ovidio y en general para todos los demás, un saludo.

3 comentarios

PALOTE -

sin mucho sueño hoy estuve por el blog de Ovidio tecleteando, eso si es afición amiguete... enhorabuena. muy bonito.un abrazo.

Antonio Godoy -

Buenas noches a todos,
He visto el blog, y estoy de acuerdo con el chico, merece la pena verlo, esta muy bien..Mi sorpresa a sido verme a mi con un guarrito de la menora, aprovecho para darle las gracias a Ovidio, que si no hubiera sido por su camara no tendria ninguna foto en la sierra con el guarro, un bonito recuerdo.
Un saludo.

MIGUEL -

Hola a todos.
Nada, comentar que quien quiera entrar en el blog de Ovidio, no hace falta que busque el comentario que dice el chico; hace unas semanas hay un enlace directo en el blog. Está como es lógico en el apartado de ENLACES a la derecha y encima de donde se encuentran las encuestas, el tiempo y demás..

También animo desde aquí, a que la gente entre en este blog, ya que es cierto que merece mucho la pena.

Un saludo a todos.