Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2010.



COCHINO A LA ESPERA

20100602181914-30052010010.jpg

Pues nada, aquí tenéis el primer bicho de este año a la espera y digo el primero, porque espero que no sea el único. La verdad, es que esto empieza a ser un chollo para mí; digo esto, porque lo que se me da bien es matarlos ya que hay otros que se encargan de prepararme el terreno.

Por esto y sin decir nombres, quiero agradecerselo a las tres personas que me han preparado el temita este año. Como es lógico, les debo una mirinda a parte de los 50€ (Dioni, macho es que no te ví en la feria....)

Pues nada, la verdad es que estabamos esperando a otro y a las 23:45 se nos presentó este por la parte de atrás. Lo escuché de venir por todo un raso rozando las patas con el pasto que había. Me levanté como pude y cuando me estaba dando la vuelta, di un golpe con la culata del rifle en la pata del trípode; aquí dije a tomar por culo...; el caso, es que le bicho ni se enteró del tema. Me puse en pie y recto; no veía nada porque estaba debajo de la sombra de una encina, cuando salió de ella lo pude ver claramente. Solo lo tuve que meter en el visor y sin faro ni nada le endiñe el zapatazo.

Nos quedamos hasta las 3:00 de la mañana por si acaso aparecía el otro, pero solo escuchamos guarras con rayones.

Esperemos que la próxima sea como esta.

Venga, hasta luego a todos.

Miércoles, 02 de Junio de 2010 18:19. Autor: SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN #. CAZA MAYOR Hay 5 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris