Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

Guarraza cobrada en la Sierra de Capilla.

Guarraza cobrada en la Sierra de Capilla.

Bonita monteria a la que asistí acompañado de mi primo Pozo en la sierra de Capilla y de la que fui avisado a ultima hora por el amigo Palote, en nuestra armada no hubo mucho jaleo pero en mitad de la baquita se le ocurre cruzar por delante nuestra y zas zas zas zas zas zas zas, al taller. El resultado global fue de unos 20 cochinos y par de ellos muy bonitos, los hermanos Corchetes tb disfrutaron de lo lindo antes durante y depues de la monteria.

2 comentarios

Pozo -

Gracias Chico,
Siempre tiro sin visor, tan solo he tirado dos veces en mi vida con visor, una de ellas este año con el amigo Atilano, y la verdad que las dos veces he tocado pelo...Aunque aun me resisto a ponerle, ya que creo que es una oportunidad mas que le das al animal, lo mismo te podría decir de los automaticos y cerrojos...pero en fin, son hábitos que lo unico que puedo es dar gracias a mi Maestro.
Viva España (Lo del 30 aniversario da igual)

Chico Zamorano -

Este comentario no es para ti Paco G., es para tu primo Pozo Chico, que no se que coño pasa que no me deja el ordenador de escribir en su sitio, bueno, e n h o r a b u e n a macho y encima por lo que veo a pelo sin visor, eres un artristra. Y aludiendo a lo que escriben por ahí VIVA ESPAÑA COÑO ( es que con esto del 30 aniversario del intento de golpe de estado, se le va a uno la mano ).