Facebook Twitter Google +1     Admin

¿QUÉ HACEMOS CON LA MENOR?

El año pasado, se planteó esta misma pregunta; parecía que mucha gente estaba de acuerdo en no cazar esta temporada que hemos pasado, pero al final se cazó igual que todos los años.

Particularmente, no he ido ningún día de caza al salto, pero por lo que se comenta por ahí es que no había nada de caza. Por supuesto, ahora quedará bastante menos con el tema del perdigón y lo poco que se ha matado este año.

Vosotros, ¿qué decís este año?. Yo al igual que el año pasado estaría de acuerdo en no cazar nada la menor, porque llegará un punto que es que tendremos que quedarnos en casa porque sabremos que no hay absolutamente nada.

Este año, la cosa está mal económicamente y creo que nos va a tocar subir la cuota anual; seguro que al subir la cuota, habrá gente que no esté de acuerdo en no cazar, pero creo que debe de ser así.

En fín, a ver qué opináis vosotros y de paso le damos un poquito de aire al blog que este año la cosa ha estado muy apagada.

Venga, vayan ustedes con Dios.

24/02/2011 08:43. Autor: MIGUEL #. CAZA MENOR

Comentarios > Ir a formulario

sociedadcazadoreschillon

gravatar.comAutor: An-onimio

El problema más de la menor no es la presión de la escopetas. El problema GORDO de verdad es las puñeteras alimañas; las que más daño hacen son (por orden de gravedad) Zorras, Jabalíes y Gatos asilvestrados, Mojinos.

Antes de dejar de cazar habría que pensar en si se va a gastar dinero en mejoras algún año que la cosa esté bien hacerlo con las alimañas.

Fecha: 25/02/2011 08:29.


gravatar.comAutor: MIGUEL

Es cierto que hay un gran problema con las alimañas, pero también sabemos todos que se ponen jaulas. ¿Qué más propones que se haga?

Fecha: 25/02/2011 10:00.


gravatar.comAutor: Chico Zamorano

Si no recuerdo mal, en alguna de las pocas reuniones a las que he podido asistir, se comentó que habia permisos para quitar alimañas, en concreto hurracas, se indicó a los socios que se podía ir a cazarlas, pero amigo, quien fué, creo que nadie, ... esa caza no nos gusta, así que empecemos por nosotros mismos. En otras comunidades se autoriza la caza del zorro en batida, se podría preguntar, a quien corresponda, como se puede hacer esto por aquí. y hombre!!, an-onimio ó an´-onimo, el jabalí alimaña alimaña no creo yo que sea, que digo yo!!. SAL-U2s.

Fecha: 25/02/2011 13:30.


gravatar.comAutor: MIGUEL

Si, es cierto chico un año hubo permiso para hurracas y creo que fue gente, pero es que seamos realistas, en los terrenos de la Sociedad, se ven muy pocas hurracas de estas. El verdadero problema sobre todo son las zorras...

En fin, sí que es cierto que se debería de preguntar qué tipo de permisos puede haber para zorras...

Vayan con Dios.

Fecha: 25/02/2011 16:08.


gravatar.comAutor: Chico Zamorano

No os preocupeis, que como siga así la cosa con las leyes estas de los gëvos, no vamos a tener que preocuparnos de que hacer con la menos, que ya se encargarán los politicuchos o los ecologetas de quitárnosla ya.

Fecha: 19/03/2011 01:48.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris