Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

La Parrilla 2011

La Parrilla 2011

¡Menudo dos tiros le pegué, eh figura!

3 comentarios

El tilin -

LINEKER pues te lo voy a contar !! Que lance.!! La mañana transcurrió tranquila ya que la guarra la maté casi al final de la montería cuando los perros ivan de vuelta. Yo estaba puesto en el nº 12 de la cuerda de La Parrilla (me puso Tomás) cuando salió una ladra de la umbría, yo por si acaso me subí al cordón de tierra que hace la máquina cuando limpia la raya para tener mayor ángulo de tiro ya que venía a la contra. De frnte a mí
había una buena "verea" que había visto antes (como buen montero) cuando apareció el bicho por ahí mismo, momento antes de salir a la raya ya la estaba viendo, disparo el primer tiro y que no se cae (con lo cerca que la he tirao) me recreo y ya en el segundo tiro el animal cayó a dos metros de mí. Cuando examiné al animal ví que le había dado los dos tiros, es por eso que ...menudo dos tiros le pegué.Un saludo a todos los monteros y VIVA LA PEÑA EL CARTUCHO.

Lineker -

Lo de los dos tiros está muy bien, pero los suyo es que nos narres el lance para que la espera hasta el año que viene se nos haga mas amena.Un saludo a la peña "EL CARTUCHO".

Chico Zamorano -

¡¡ que tio el "tilín", seguro que alguno de los que estaban por allí pensaran, pues le podía haber quitado unos cuantos kilos a la bicha con los dos tiros, menuda guarraza. Un saludo.