Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

PARA EL QUE LE GUSTEN LAS ESPERAS

Hola a todos, no sé si alguien de vosotros se apunta a las esperas en la Sociedad. El caso, es que yo todos los años hasta ahora me he apuntado y unos años por unas cosas y otros por otras, al final siempre se pone alguna traba.

Me refiero, por ejemplo al año pasado; en la junta que se hizo se dijo que se tenían que pagar 50€ y no se podía preparar ni un mal comedero ni nada de esto. Hombre, bien está que no se eche gas-oil a una baña, pero que no se puedan echar bellotas o maiz en mitad del campo.....

En fin, yo este viernes no puedo asistir a la junta que hay y supongo que se hablará de todo estos temas. No sé si alguien pude proponer que se pague lo que se venía pagando hasta el año pasado (20€), que creo que no está mal y que se pueda hacer algún comedero...

Si alguien va a la reunión que le interese este tema y lo quiere proponer, pues nada ahí lo dejo.

Por otra parte, hay que botar a la mitad de la directiva, por lo que presento mi candidatura aunque no esté presente.

MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ

7 comentarios

PALOTE -

Hola a todos, en vista de que se avecinan las esperadas ESPERAS, hacer un apunte para de quien dependa, lo pueda o quiera poner en práctica, sería muy bueno y sobre todo creo que le vendría bien a algunos de los "esperistas" que por circunstancias de trabajo o lugar de residencia no pueden asistir en dias laborables a las "esperas".
No estaría mal que en casos puntuales,acreditando dichos horarios de trabajo como son gente que trabaja de noche o gente que vive fuera (no es mi caso, a mi me da igual) como gente de madrid, tomelloso, etc, no pueden desplazarse para ir una noche de espera y volver en la madrugada o al dia siguiente siendo imposible asistir a dichas esperas, SE LES PONGAN DIAS DE FIN DE SEMANA,o en su defecto, SE LES PERMITAN HACER CAMBIOS CON LOS CAZADORES A LOS QUE NOS DA IGUAL EL DIA QUE NOS TOQUE.
Ya sé que algunos dirán,"pues que no se apunten" pero no es ese el tema (sólo son unos pocos quizás con un pelín de mala leche, nada mäs) se trata de que la mayoria de la gente DISFRUTE DE LO QUE TENEMOS.
Esperando que alguién con sensatez lea esto le pueda dar curso, al igual que en su dia se permitian los cambios, luego se quitaron, igual, se pueden volver a poner en casos puntuales y habiendolo solicitado el cazador.
Un saludo para la buena gente.

Paco.g -

Juan Carlos llevara dos o tres años con estos perros, pero ha tenido rehala de toda la vida, que yo recuerde, y bastantes buenos por cierto, ademas que han sido con los unico que he entrado yo al monte. Y ya puestos a decir rehalas buenas, los perros del Sevi tampoco lo hacen mal.

Y no empezemos hablar ya de monterias que me pongo malo de pensar que todavia quedan 8 largos meses para que empiezen. Bueno nos iremos entreteniendo con las esperas que para eso se ha abierto este tema.

Salu2

Chico Zamorano -

Hombre anónimo!!, y los del Gringo, y el Peluso, ¿qué?. Además hay otros perros que para mi no tienen nada que envidiar a estos y son los de Juan Carlos " El Tortugo ", lleva dos o tres años nada más con ellos y no veas como cazan, además estan cazando en fincas de renombrado prestigio, donde hay mucha y "peligrosa" caza y a esas fincas no va cualquiera, es como los perros de la caza al salto que se hacen donde hay caza.

anonimo -

recovas patricio son los mejores perros de chillon y quien yeva los perros mejor ale macheuuuuuuuuuu viva fernado francoo

PALOTE -

Muy buenas, Miguel, que te esperamos a que llegues joer,tu dale a los pedales que tienes que estar y hablar todo lo que tengas que hablar, que sé que tienes muchas y buenas cosas que proponer, asique hazte y haznos un favorcillo y date prisa, tienes que estar... un saludo.

MIGUEL -

Me lo dijo mi hermano que la habían suspendido. La verdad, es que me ha sorprendido bastante, ya que siempre que he ido a ido bastante gente. En fin, que la semana que viene tampoco voy a estar en la reunión, ya que de Tomelloso saldré si Dios quiere y no pasa nada sobre las 19.15 de la tarde, por lo que hasta las 21.30 no llego y entre unas cosas y otras...

Pues nada, entonces ya cuento con un boto, supongo que con mi hermano serán dos...

Venga un saludo compañero..!!

PALOTE -

Muy buenas Miguel, tienes opción de presentar tu candidatura el viernes que viene dia 18 ya que se suspendió la reunión de ayer 11 por no estar presente la mitad mas uno de los socios. Asi pues, no faltes el viernes, habla todo lo que tengas que hablar que hay un buen numero de gente que te apoyará seguro en tu candidatura, yo por lo menos SI.
Un saludo.