Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

ESPERAS 2011

Como dice el amigo palote en el artículo "PARA EL QUE LE GUSTEN LAS ESPERAS", yo también votaría por que se pudieran cambiar los días de espera para los que estamos fuera de Chillón y se nos hace imposible ir de espera entre semana.

El año pasado, lo que se hizo fue que cazaban dos grupos el mismo día (un grupo en el Peralejo y otro en la Sociedad). Yo creo que estaría bien este tema también, aunque sí que es cierto que el año pasado me quedé un día sin ir por tocarme entre semana.

También se tendrá que hacer el sorteo de las esperas, por lo que alguien tendrá que decir cuando y donde se hace este sorteo.

Vayan con Dios.

12 comentarios

PALOTE -

POS TU TAS MU LISTO, BONIIIIITO !!!!!!

jose maria escudero -

Que tontisimos estan palote y paco.

MIGUEL -

Pi, efectivamente todas las cosas tienen un porqué, pero me darás la razón que cuando se dijo que no se podía cambiar los turnos de las esperas, no se dió el porqué. Igualmente pasó cuando se dijo que no se podría echar de comer y cuando se subió a 50€. También en algunas reuniones, siempre ha habído detractores de esta modalidad que a algunos nos gusta practicar bastante.

En fin, que efectivamente los toros se ven muy bien desde la barrera y ahora los veré seguramente desde más cerca. Eso sí, la opinión no lo cambiaré.

Vaya usted con Dios.

pi -

Miguel,contestandote al articulo que escribistes el dia 10/04/2011,me alegro que hayas entrado en la directiva,para que ahora veas lo que se trata y lo que no,hay cosas que yo antes no comprendia y ahora tienen un porque,nos vemos 1 saludo.

PALOTE -

Hola de nuevo Paquito, veo tus tan insignes dotes de escritura, pido mis más sinceras disculpas porque quizás fuí yo quién no entendí a vos.
Muchas gracias por su "acuerdo" con mis ideas y por complementarlas, que nunca está de más.
Un abrazo de un amigo de casi todos...

Paco. G -

Estimado Sr Palote, si que me he leido sus comentarios anteriores, y creo que el mio en ningun momento contradice nada de lo expuesto por usted, sino mas bien lo complementa, destacando que estoy de acuerdo en todo lo argumentado en este y en sus anteriores comentarios.

Un saludo y buena caza.

Pd: Si notais que desbario un poco es porque son las 15:05 y estoy sin comer.

PALOTE -

Hola Paquito, no sé si leiste mis comentarios, dale una vueltecilla a ellos a ver si los entiendes o quizás yo no me expliqué muy bién.
De todas formas Paquito, un apunte, cuando ponen el cartel para que se apunten los socios a las esperas, se hacen turnos, hay un sorteo, pues bien, si cuando te apuntas solicitas que se te pongan por razones justificadas los fines de semana, o cuando sea, siempre que lo justifiques, no habria problema, asi todo el mundo puede cazar, que es de lo que se trata...no?
Y también dije que lo mismo que se quitaron los cambios, se pueden poner, no hizo falta nadie, ni junta ordinaria, ni nada de nada para quitarlos, pues joer, que los pongan de nuevo.
Que esto es lo que creo yo que la gente de fuera quiere, nada más, y dije también, que a mi, personalmente me dan igual los dias que me toquen entendiendo que a los que estais fuera pos como que no.
Espero alguien sensato lea esto y le de curso.
Un abrazo.

Paco.g -

Lo que esta claro es que nadie va a pagar 50 € y solo poder ir a una espera. Veo lógico que el dia que se sorteen, a ser posible un dia que se prevea que puedan ir la mayoria de los interesados, se pongan de acuerdos entre ellos en ver la forma de repartir los dias.

MIGUEL -

Sabes que pasa Chico?, pues que antes las esperan no costaban nada como dices o aunque sea 20 euros. Desde el año pasado que se pusieron a 50 y encima si poder preparar nada, pues la cosa cambia. Antes te tocaba entre semana y con eso de que ¡ si no me cuesta nada!, pues que se le iba a hacer... Ahora ya va costando más dinero y el que te quedes un día sin ir pues te jode bastante.. Mi caso es muy sencillo; si no se pueden cambiar los días como me toquen dos días entre semana pues sencillamente seguro que no me apuntaré como tú. ESTO ES LO QUE YO CREO QUE SE ESTÁ TRATANDO DESDE HACE TIEMPO QUE NO SE CAZE LAS ESPERAS...

Chico Zamorano -

...RECTIFICO, he añadido el anterior comentario sin leer el íltimo de palote en el artículo PARA QL QUE LE GUSTEN LAS ESPERAS, o algo así, yo desearía que fuera como comenta el amigo Palote, que justificando la causa se puedan hace los correpondientes cuadrantes, pero repito, yo me deje de apuntar a las esperas porque no podía ir los dias que me asigaban en los "sorteos" por mi trabajo, si a partir de ahora hay cambios, bienvenidos sean.

Chico Zamorano -

... es que no se puede mirar para todos lados; yo concretamente y por mi trabajo, cuando me he apuntado a las esperas ha habido años en los que no he podido ir ningun día por causas del servicio, se lo he comentado a algunos miembros de la directiva y no se ha podido realizar cambio alguno, consecuencia, que no me he vueltyo a apauntar a las esperas en la sociedad, ya se que es una jodienda, pero es que si todos tenemos algún impedimento, laboral, personal, "kilometral", etc, pues que le vamos ha hacer, ajo... y agua... y más desde que hay que pagar por dichos servicios!!!. Sal y 2s.

PALOTE -

HOLA de nuevo, creo que es buena idea esta de admitir cambios para la gente que los justifique como dije,por razones de residencia o trabajo, no sé porqué motivo se quitaron los cambios, quizás por el cachondeo que nos traiamos unos y otros y demasiado trabajo y ajetreo para algunos miembros de la junta directiva que no supieron como atajar el tema, que noooooo señores, que no se matan todos cochinos del mundooooo en las esperassssssss, se trata de que los que no pueden ir pues que vayan que bastante desgracia tienen con tener que estar fuera o trabajando en la noche.
Insisto, para poner los cambios no hace falta más que querer, lo mismo que se quitaron, se ponen, sólo depende de que la junta directiva quiera, ella los quitó y ella los puede poner, sin más problema.
O la otra posibilidad que comenté, que se le pongan fines de semana a la gente que está fuera o trabaja de noche y lo solicite, así no serían necesarios hacer cambios-
otro saludo pa la gente guena!!!!