Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

PRIMER VENADO

PRIMER VENADO

8 comentarios

yo -

A kien se le ocurre lesionarse ahora para la caza y las monterias todo el ano echando las palomas de comer y ahora no las puedes cazar ya me joderie ami eso eh.

Gitanillo -

Paco muchas gracias por darme la enhorabuena ya era hora de que matara algun bicho por eso he ido este año la monteria porque ami no me da miedo que me hubieran hecho novio porque es una modalidad de caza que ami no me gusta y si he ido este año es por demostrarle a mis amigos que a mi no me importa que me hubieran hecho novio sino que a mi lo que mas me gusta es pasar un dia con la gente que a mi me aprecia o que yo pienso que a mi me aprecia.
Un saludo para mi amigo Paco.

Paco.g -

Gitanillo enhorabuena, y si no creistes conveniente tirar a ese venao bien echo, con el unico que te tienes que confesar es contigo mismo, lo que hubiese echo otro te tiene que dar igual.

PALOTE -

OTRO RESPONSO, YO TE ABSOLVO E NOMINI PATRI E FILIS ESPIRITUS SANTIS. AMEN.
Enhorabuenas, Trapero, de profesional, si señor. Un saludo.

Gitanillo -

Muchas gracias Pozito, la verdad es que si me hice novio también pude tirar a un buen venado pero por la ignorancia de no ir de moteria no le tiré pensando que le cortaria la carrera a otro puesto, pero yo hice lo que sentí, no se lo que hubiera hecho otro.
También le tengo que estar muy agradecido a Joserillo por haberme dejado el Rifle,si no no hubiera podido matar la ´pepa´.
Un saludo y sitdaum Pozito.
Otro saludo a Joselillo, por si lo lee.

MIGUEL -

Bueno tío, en primer lugar enhorabuena por ese bicho ya que uno así no se mata todos los años..
En segundo lugar, si no tienes claro como se publica la foto, envíamela a esta dirección de correo electrónico y yo te la publico. miguel_arodri@hotmail.com

Venga, hasta luego.

Pozo -

Achooo pon la foto aunque sea chiquete!!!
Enhorabuena Trapero, ya me han dicho que es un buen venaete, pero pon la foto para babear un poquito.
Manolito, enhorabuena para ti tambien por tu "pepa" y por hacerte novio.

Gitanillo -

enhorabuena otra vez, me alegro mucho de que hallas matado ese bicho tan grande, espero que sigas con la racha y que en todas las monterias mates uno asi o mas grande y si puede ser un buen cochino ya...un saludo de tu amigo Gitano.