Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

RESULTADO MONTERIAS 2011-2012

MONTERIA

FECHA

JABALIES

CIERVOS

OTROS

EL PERALEJO

  29/10/2011

        9

        5

 2 CIERVAS

LA MENORA Y LA VIRGEN

  12/11/2011

      42

        0

 3 ZORROS

LA PARRILLA

  26/11/2011

      15

        2

 5 CIERVAS

EL MANZANO

 07/01/2012

      22

        3

 1 CIERVA

EL PERALEJO

 04/02/2012

      24

        2

 4 CIERVAS Y UN ZORRO

LOS CONEJOS Y EL MORRO

 18/02/2012

      18

        6

 4 CIERVAS Y UN ZORRO

 EL PERALEJO 20/02/2012      25       16 10 CIERVAS
              TOTAL      155        34         31

2 comentarios

Paco.g -

Pues yo me sumo a mi hermano y doy la ENHORABUENA a todos lo que han hecho posible estos resultado, aunque yo personalmente me quedo con los de la temporada 09/10 que si hice chicha que este año me he quedado bolo.

Y respecto a las criticas que se han vertido a unos y otros a lo largo de la temporada, generalmente a la directiva, decir que estas no se hacen por gusto, sino porque algo no ha salido bien, o alguien no ha actudado de forma etica. La directiva debe entender que son cargos "públicos" y como tales deben saber que van a ser críticados y en vez de renegar de dichas criticas tratar de aprender de las mismas. Estan temporada se han echo muchas cosas bien, pero sigue habiendo vicios adquiridos que se repiten una temporada tras otra y no se solucionan, tambien deben compreder que es mucho mas facil critica que alabar, somos humanos y actuamos por instintos. Yo personalmente no he dicho ninguna mentira y por eso firmo con un seudonimo facilmente reconocible y obviamente no tengo ningu reparo en decir a la cara a nadie lo que escribo aqui, hoy por hoy creo que no tengo ningun problema personal con nadie, si diferente opinión y espero no tenerlo y menos por la caza, que hoy no me da de comer y lo tengo como todos como un hobby.

Bueno repito lo dicho enhorabuena por los resultados de toda la temporada y especialmente por los de la última monteria que polemicas aparte parece que fué un acierto darla el día que se dió.

Y como no enhorabuena a los triunfadores que cobrarón los "esos peazos bichos", y a todos aquello que mataron algo, haber si van subiendo mas fotos para alegría de unos y envidia de otros.

candi -

Pues como lo cortes no quita lo valiente ENHORABUENA a todos los que han hecho posible estos buenos resultados.
Sigo pensando en lo que he dicho en otros posts y sigo diciendo que el fin no justifica los medios, pero de eso ya se hablará en las juntas de socios ahora es tiempo de recordar los lances y el que no haya tenido suerte este año, pues pensar que el año que viene puede ser mejor que este.
P.D. Tengo pendiente subir la foto del venao del ultimo dia.
Saludos y enhorabuena por los resultados