Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

¿ ... QUE PASA ?

... se acaban las monterias, el perdigon, etc, etc, y tambien se acaba, por lo que se ve, las ganas de escribir en este blog, de ahí la pregunta ¿ que pasa... que si no hay polémica nadie tiene nada que decir ?, o fotos de animalacos, o videos, o yo que sé. Bueno haber si el día 23 de Marzo que es la Junta se pelean unos pocos, se tiran los trastos otros pocos, y así tendremos algo para comentar, la verdad es que somos morbosos, solo nos gusta meter el dedo en la herida.

Para los que lean este artículo, os animo a que sigamos escribiendo algo, por que si no, cerramos esto y hasta la temporada que viene.

Por motivos de trabajo este año tampoco puedo ir a la Junta, a veces pienso si es que no quieren que valla o algo ( esto lo he escrito o lo he pensado ), siempre me toca trabajar joderrr; me gustaría que se publicase en este blog los resultados de dicha Junta, nuevos elegidos, cuota, etc, etc.

Hasta luego.

6 comentarios

Chico Zamorano -

Me consta que nos leen de todos los lugares, si no recuerdo mal, en un comentario de una de las fotos de la montería del peralejo, alguien de Valdemanco dice algo como menuda monteria, o buena montería, desde aquí, invito a esa gente a que comenten ellos también, digamos que haremos una especie de hermanamiento entre cazadores, la verdad es que es un elogio que alguien de otros pueblos y además pueblos cazadores nos feliciten por las monterías que tenemos por la zona. Por cierto Palote son esperístas, que los eros no molan, eros ramachoti, eros y on, eroscopos, otc, otc. Por cierto, ,pon el movil a gravar para que no se te escape nada. SAL Y UDOS.

MIGUEL -

Por cierto Dioni, tú que creo que irás a la junta, a ver si haces el favor de comentar un poco de qué se ha hablado..

Un abrazo tío...

MIGUEL -

Venga Dioni vale,
Aceptamos barco como animal de compañía...

PALOTE -

Chico !!! sobre lo que dices que se acaba la caza y no se escribe llevas toda la razón, aunque sabemos que todos leemos, porque aprendimos mu bien en la escuela, mu listos que somos.
Sobre lo de que unos se pelean con los otros y tirada de trastos, eso es lo que nos pierde, que en vez de ir todos a una, a mirar por un buen PROYECTO DE CAZA, NOS DEDICAMOS A MIRARNOS DE REOJO,a ver que ha hecho mal uno, a ver que ha hecho mal otro, y no para mejorar o critica constructiva sino PARA HECHAR POR CARA.... UNA PENA.
y todavía, independientemente de las acciones de cada uno, no nos enteramos, que ESTO ES DE TODOS.
Un abrazo "perrogordo"

PALOTE -

Miguel, eso de los "esperistas" ??? todos los "istas" son la lexe, como los futbolistas, en definitiva, "artistas". Llamemosnos a la mayoria "espereros", como los herreros, obreros, todos los eros que se te ocurran, un pelín más brutos pero sin dejar de tener un poco de "artistas".
Siempre pensando en las ofertas Renault...Un abrazo.

MIGUEL -

Buenas a todos.. Efectivamente chico, cuando se cierra la veda, ya no hay quien escriba aquí. La verdad, es que tendríamos que hablar con la jccm y en la misma orden de vedas, tendrían que incluir que el mismo día que se abre la veda, también se puede escribir en el blog. Pero no nos engañemos chico, aquí siempre escribimos los mismos excepto en ocasiones contadas que escribe alguien nuevo. La verdad, es que me sorprende porque sé que entra mucha gente a leer (ahí está el contador), pero no sé si por verguenza o yo qué sé no escriben. Yo también los animos a escribir de vez en cuando, colgar sus fotos o algún comentario.
Por otro lado, yo tampoco podré ir a la junta al igual que en la pasada, pero bueno, luego al final nos enteraremos de qué se ha hablado ya que aquí no se va a publicar casi con total seguridad.
Pues nada, buena suerte a los esperistas que estamos deseando que empiezen.

Un saludo a todos.