Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

LICENCIA DE EXTREMADURA

Estamos haciendo un sodeo para ver cuantos socios o no socios estarian interesados en sacarse la licencia de Extremadura para posibles arquileres de fincas dentro de comunidad de Extremadura en las proximas temporadas, para ello podrian apuntarse con el nombre y apellidos cada una de las personas interesadas, haciendo un comentario dentro de este articulo. La finalidad es intentar desde la Asociacion de Cazadores que viniesen  lo mas cerca posible a nuestra localidad para así hacer todos el curso necesario para sacerse por primera vez dicha licencia.

Un saludo para todos.

20 comentarios

.... -

Existe una fórmula para no tener q pasar por el exàmen. Sacaros la de La Rioja a través de cualquier página de internet, el precio es de unos 20 euros. Con la de La Rioja os dan el carnet del cazador, posteriormente os podèis sacar la de Extremadura, Andalucía etc.

javier casado jimenez -

estoy interesado en sacarmela

alberto corchero segador -

Si que estoy interesado en sacame la licencia

Sergio Sánchez Toledano -

estoy interesado en sacarmela

SERGIO TRENADO ACEDO (CASTAÑAS) -

Contar conmigo tambien,que no la tengo

david franco ramirez -

yo no soy socio pero estoi interesado en sacarmela

PACO SIMANCAS -

YO ESTOY INTERESADO EN SACARME LA LICENCIA

Juan Carlos Tejero Franco -

Yo no soy socio pero estoy interesado

raul altamirano torres -

Por mi parte estoy interesado socio

Francisco José Barahona Moreno -

Yo no la tengo pero si la vamos a utilizar no me importa sacarla.

Antonio Godoy Navarro -

Yo ya tengo la licencia, pero me parece buena idea.

JOSE MANUEL RUBIO MARTINEZ -

Yo estoy interesado en sacarme la licencia

Paco García -

Yo no soy socio, pero si estoy interesado en sacarme la licencia.

ANTONIO MANUEL CORCHERO GIL -

yo me la saque el año pasado, ya que devido a la cercania de badajoz me salian dias para cazar en esta comunidad y no podia ir por que no tenia licencia. El año pasado me la saque, hice un curso en Garlitos y me dieron el carnet de Cazador para poder sacarme la licencia de Badajoz. Yo creo que Chillón ya hay muchos cazadores que tiene la licencia de Badajoz. Lo interesante sería saber cuantos socios hay que No la tienen, y si estarian interesados en sacarse esa licencia.

MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ NÚÑEZ -

Por mi parte y la de mi hermano no hay problema. Mi hermano la renueva todos los años y yo llevo un par de años sin renovarla. En fin, sin problema.

PALOTE -

A MANDAR....

oscar lopez -

por mi parte tambien

pepe flores -

yo me la saque hace unnos años, para ir a SIRUELA, Y NO ME LA MANDAN TODOS LOS AÑOS POR CARTA PARA RENOVAR

Fernando Gómez cornejo -

No soy socio pero estoy interesado

Jose Maria Escudero -

Por mi parte no hay problema y por parte de mi padre tampoco. Yo creo que seria una cosa buena a parte que la licencia no es cara. Tenemos fincas cercanas bastante buenas y seguro que se pueden cazar a buen precio. Un saludo a todos.