Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

Llamada a la cordura y pidiendo información.

El pasado día 5, no pude asistir a la asamblea, interesándome por lo que allí ocurrió, he preguntado a 3 o 4 socios y, de todos he recibido la misma respuesta: Han salido los mismos a la directiva y eso no eran nada mas que voces e insultos.

Estamos de acuerdo que donde hay mucha gente es muy dificil o imposible ponerse de acuerdo,todos no podemos ser del madrid o del barcelona, pero ahí está lo bueno, se debe y se puede informar, preguntar, debatir, responder, etc. siempre con educación y sin entrar en descalificativos e insultos personales, puesto que creo que todos somos personas civilizadas, no nos damos cuenta que quien sale perdiendo con estas cosas es la SOCIEDAD DE CAZADORES.

Una asamblea no significa una guerra donde hay que echarse cosas a la cara y rencillas anteriores, es para informar, proponer nuevas ideas, tratar de disfrutar de nuestro hooby preferido, en definitiva, hablar de caza y, últimamente es de lo que menos se habla.

No nos damos cuenta que estamos dando un mal ejemplo a nuevas generaciones, he oído que había un socio nuevo que salió diciendo que donde se había metido.

Haber si alguien cogió algún dato o información y lo publica, para los que no estuvimos por diversos motivos, podamos enterarnos de algo. Por favor, eso si, quiero enterarme de cuota para este año, presupuesto, perpectivas para esta temporada, estado de cuentas, alambrada del paralejo, alimañas, etc. cosas relacionadas con la caza y no de regaños y trifulcas

Insisto vamos a arrimar todos nuestro granito de arena y luchar por esto, aunque siempre habrá cosas que nos gusten y otras no, pero habrá que aceptarlas por el buen funcionamiento de esto, porque repito es muy dificil que compartamos la misma opinión. Gracias y un saludo.

3 comentarios

PALOTE -

Holas a todos, estoy de acuerdo con los comentarios escritos hasta ahora, sobre todo con el de Benedicto. Cuanquiera de los socios que no asistimos a la Junta anual de esta Sociedad por lo que fuera, lo suyo es preguntar pero a la propia directiva. No hay por aqui el porqué airear ni dar datos de nuestras cuentas, esperas o gente que pierde la compostura...etc...son cosas que pasan en las mejores familias...No porque sea malo, sino porque pienso que eso son cosas muy propias de nuestra Asociación , cosas privadas. Y sobre el funcionamiento de esta Sociedad creo que la crispación que pudiera o pudiese haber es cosa de 4 personajillos, nada más, si es cierto que el ambiente de hace un tiempo en adelante está un poco enrarecido, asique desde aqui, YO TAMBIÉN hago un llamamiento A LA CORDURA. Pero para todos.
Y a los nuevos socios que se apunten este año: AL LORO EH????
Un abrazo y buena caza.

Benedicto Sanchez -

Muy buenas Juan carlos, lo que paso de el otro dia en la Asamblea acerca de trifulcas, insultos o riñas, creo que no es para contarlo por internet, pues esta pagina la pueden ver en España y parte del extranjero. Por lo que creo que no ha lugar contar nada, pues siempre se ha dicho que la ropa sucia se lava dentro de casa y no fuera.

De otra manera, entraríamos en una dinamica a traves de la pagina, de dimes y diretes como ya paso antaño, y creo que no merece la pena, lo que pase o deje de pasar dentro de una asamblea le importa a los socios y a nadie mas, pues alli poca gente habla, pero por fuera todo el mundo y creo que esta pagina no esta para eso.

Si te puedo decir:

Que ante la propuesta que nos han hecho los del peralejo de resolver el contrato (devolviendo la fiaza claro esta), salio que lo dejabamos ya de una.

Se decicio que se iban a destinar las zonas de mas monte para la caza del reclamo por no interferir esta modalidad en la celebración de las monterías, y que se destinarían otras para cazar al salto.

Que el que quisiera cazar las esperas seran 50€ para tres dias.
Si salieran mas dias de esperas como en los cerros el año pasado, irian los que han pagado.


Creo que fue asi, si entendi mal que alguien me corrija, es de todo lo que te puedo informar.

Un saludo

Jose Maria Escudero -

Tienes toda la razon. Yo tampoco pude ir pero en realidad me alegro porque se dijeron cosas (tanto de la directiva como de socios) que no son de razon. Pero bueno esperemos que aprendamos de los errores y esto no se vuelva a repetir porque ¡¡¡da verguenza!!!.
En definitiva, como dice Juan Carlos, lo que deberia de importar es el bien de la sociedad, que como muchos hemos dicho y escrito, no sabemos lo que tenemos, asi que cada uno que aporte lo que pueda pero sin desmerecer a nadie ni su trabajo ni sus opiniones. He dicho.

Por cierto, el socio nuevo no se quien sera, pero decirle que no se preocupe y/o asuste que esto son calentones puntuales y pasa hasta en las mejores familias. Mañana todos tan amigos.

Un saludo