Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

Algo pasa con esta pagina...

Ante las fechas de la media veda, he intentado publicar un comentario y este no aparece en el apartado comentarios del artículo en si, por tanto por si es un problema de la página, lo comento aquí por si alguien lo tiene que ver. el comentario va relacionado con la petición que le hice por escrito a la Junta Directiva, relacionado con la media veda, lo que quiero es que alguien de dicha junta se ponga en contacto conmigo para darme una respuesta de su resolución, muchas gracias.

6 comentarios

Chico Zamorano -

Gracias Lorén seguro que nos veremos. Por cierto he cambiado mi e-mail, ahora es chicozamoranot@gmail.com. Saludos.

LOREN PALACIOS -

Animo Chico seguro que para cuando empieze la montería estas listo,creo que empiezan a primeros de noviembre te quedan dos meses grandes,un saludo y que te recuperes pronto

Chico Zamorano -

Gracias Miguel, pero espero estar en las monterias por lo menos de acompañante de mi hijo en los puestos de los minusvalidos ya que no puedo andar mucho, si todo va bien la operacion me la haran como mucho a mediados de septiembre, y lo dicho me vereis en las monterias que creo ya estare recuperado. Saludos

MIGUEL -

Chico, no sé qué puede haber pasado con el comentario que has puesto y no aparece... No sé si puede haber pasado lo mismo que cuando se publicó un artículo sobre la montería de "Las Morras" de este año pasado. En este artículo se daba la enhorabuena a mi hermano por la gestión de la montería y por lo bien que se había dado. El caso, es que a los dos días desapareció en extrañas circustancias... no sé si no le gustó a alguien y lo borró...

En fin, creo que por lo que dices, lo lógico es que si no puedes cazar ni tú ni tu hijo, te guarden la cuota para el año que viene o cuando vuelvas a cazar.. Te vamos a echar de menos este año con tu sombrerito...

Chico Zamorano -

Tomás, eso ya lo se de siempre, el caso mio es especial, por mi enfermedad no puedo, hasta que me operen, ni andar por el campo, por tanto no puedo acompañar a mi hijo a cazar ni a nadie. Mi petición ya se que es especial como lo es mi caso, la respuesta correcta seria SI o NO, te recuerdo que mi petición era que el valla a cazar un dia a dos a lo máximo,, pero si eso es un "problemon" pues nada ajo y agua para mí. Otra cosa será que como ha ocurrido en otros casos en esta sociedad, aquel que no pueda cazar toda o parte de la temporada, por una enfermedad documentada y demostrada, por supuesto, como es mi caso ahora; al año siguiente se le ha tenido el problema en cuenta y no ha pagado la cuota completa. Pero más aparte de todo esto creo que la mayoria de la directiva tiene mi número de telefono para haberme llamado, o si no saben donde vivo; pero ya veo la formalidad de esta junta directiva, plara lo que quiere claro!!!.

tomas -

Chico tu hijo puede ir al puesto y puede tirar siempre que valla acompañado por ti. Un saludo pensaba que ya te lo habian comentado.