Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2013.

Llamada a la cordura y pidiendo información.

El pasado día 5, no pude asistir a la asamblea, interesándome por lo que allí ocurrió, he preguntado a 3 o 4 socios y, de todos he recibido la misma respuesta: Han salido los mismos a la directiva y eso no eran nada mas que voces e insultos.

Estamos de acuerdo que donde hay mucha gente es muy dificil o imposible ponerse de acuerdo,todos no podemos ser del madrid o del barcelona, pero ahí está lo bueno, se debe y se puede informar, preguntar, debatir, responder, etc. siempre con educación y sin entrar en descalificativos e insultos personales, puesto que creo que todos somos personas civilizadas, no nos damos cuenta que quien sale perdiendo con estas cosas es la SOCIEDAD DE CAZADORES.

Una asamblea no significa una guerra donde hay que echarse cosas a la cara y rencillas anteriores, es para informar, proponer nuevas ideas, tratar de disfrutar de nuestro hooby preferido, en definitiva, hablar de caza y, últimamente es de lo que menos se habla.

No nos damos cuenta que estamos dando un mal ejemplo a nuevas generaciones, he oído que había un socio nuevo que salió diciendo que donde se había metido.

Haber si alguien cogió algún dato o información y lo publica, para los que no estuvimos por diversos motivos, podamos enterarnos de algo. Por favor, eso si, quiero enterarme de cuota para este año, presupuesto, perpectivas para esta temporada, estado de cuentas, alambrada del paralejo, alimañas, etc. cosas relacionadas con la caza y no de regaños y trifulcas

Insisto vamos a arrimar todos nuestro granito de arena y luchar por esto, aunque siempre habrá cosas que nos gusten y otras no, pero habrá que aceptarlas por el buen funcionamiento de esto, porque repito es muy dificil que compartamos la misma opinión. Gracias y un saludo.

Martes, 09 de Abril de 2013 09:50. Autor: Juan Carlos Calderón Naharro #. sin tema Hay 3 comentarios.

Peña "El Cartucho"

20130416235747-pena-el-cartucho.jpg

Otro año más la peña "El Cartucho" pansandoselo en grande.

Martes, 16 de Abril de 2013 23:57. Autor: Tilin #. FOTOS Hay 3 comentarios.


Ciervas si o ciervas no.

Es solo una sugerencia. No creo que la densidad de ciervas que hay en los terrenos de la sociedad sea muy elevada, por lo que pienso que estos años se han matado por sacar algo de dinero extra para la sociedad, hasta aqui bien.

No pude asistir a la asamblea, que por otro lado me alegro, pero creo entender que habia unos eurillos de ganancias, que seran destinados a lo que sea, en eso no me meto.

Entonces digo yo que haber si es posible este año y los sucesivos, no se tiren a las ciervas por lo menos en los terrenos de la sociedad, otra cosa es en las fincas que tenemos arrendadas donde haremos lo que tengamos que hacer. Pero es que me parece a mi que le hemos dado mucho y lo vamos a notar estos años en los venaos, que son al final los que nos importan. Ahi lo dejo para que se piense. Un saludo a todos.

Jueves, 25 de Abril de 2013 09:12. Autor: Jose Maria Escudero #. sin tema Hay 3 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris