Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

CAZA MENOR

ZONA DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS

ZONA DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS

Como seguro que sabréis casi todos, se ha decidido habilitar una pequeña zona para el adiestramiento de los perros de todos los socios de esta nuestra Sociedad. Dicha zona se encuentra en los Cerros de Calderón y que podéis ver en la imagen adjunta.

 

En la imagen, se puede ver la situación de la Depuradora, por lo que nos podemos hacer una idea de cual es el trozo del que en ningún caso se podrá salir el cazador.

En cualquier caso y para cualquier aclaración, hablar con la:

 

LA JUNTA DIRECTIVA

¿QUÉ HACEMOS CON LA MENOR?

El año pasado, se planteó esta misma pregunta; parecía que mucha gente estaba de acuerdo en no cazar esta temporada que hemos pasado, pero al final se cazó igual que todos los años.

Particularmente, no he ido ningún día de caza al salto, pero por lo que se comenta por ahí es que no había nada de caza. Por supuesto, ahora quedará bastante menos con el tema del perdigón y lo poco que se ha matado este año.

Vosotros, ¿qué decís este año?. Yo al igual que el año pasado estaría de acuerdo en no cazar nada la menor, porque llegará un punto que es que tendremos que quedarnos en casa porque sabremos que no hay absolutamente nada.

Este año, la cosa está mal económicamente y creo que nos va a tocar subir la cuota anual; seguro que al subir la cuota, habrá gente que no esté de acuerdo en no cazar, pero creo que debe de ser así.

En fín, a ver qué opináis vosotros y de paso le damos un poquito de aire al blog que este año la cosa ha estado muy apagada.

Venga, vayan ustedes con Dios.

CAZA AL SALTO

Esto es una pregunta para la Directiva de la Sociedad. Quería saber si este año se han soltado perdices o se van a soltar. También quería saber donde y cuando se han soltado (si se han soltado).

Si hay alguien que lo sepa y que no es de la Directiva, pues que me conteste también....

Pues nada, a ver si alguien me contesta.