Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

TABLÓN DE ANUNCIOS

celebracion de monterias

celebracion de monterias

Buenos días

Me dirijo a ustedes, para informarles de la apertura, este último año 2016,del bar del recinto de San Sebastián, en Capilla, Badajoz.

Mi nombre es Consuelo y mi intención es ofrecer un espacio que pueda adecuarse a sus necesidades, cada vez que realicen una montería.

Como ya sabrá, quien conoce el lugar, contamos con aparcamiento para grandes y pequeños vehículos y ofrecemos una gran variedad de raciones. Así como servicio a cantidad de comensales. Especialidad en paellas, migas del pastor, cocidos .... precios sin competencia.

Se puede disfrutar del día tanto, dentro como fuera del salón.

Para mas información no duden en ponerse en contacto con el bar del recinto o en el correo electrónico cheloesmart64@hotmail.com.

Esperando su respuesta reciban un saludo

Consuelo ESCALANTE

SERVICIOS DE INGENIERÍA

SERVICIOS DE INGENIERÍA

Hola a todos, 

Como sabéis algunos, este año no me he podido apuntar a la Sociedad al igual que otros compañeros, es por esto, que creo que este año este será el único artículo que publique en este blog...

Solo quería comentar aquí para el que le pueda interesar en algún momento dado, que me estoy dedicando a la realización de trabajos de ingeniería por cuenta propia y que en la imagen que podéis ver en el artículo, están todos los servicios que presto.

En el apartado de enlaces, hay un enlace directo a la página web que podéis visitar si queréis y en la que están todos los servicios.

Gracias a todos.

LICENCIA DE EXTREMADURA

Estamos haciendo un sodeo para ver cuantos socios o no socios estarian interesados en sacarse la licencia de Extremadura para posibles arquileres de fincas dentro de comunidad de Extremadura en las proximas temporadas, para ello podrian apuntarse con el nombre y apellidos cada una de las personas interesadas, haciendo un comentario dentro de este articulo. La finalidad es intentar desde la Asociacion de Cazadores que viniesen  lo mas cerca posible a nuestra localidad para así hacer todos el curso necesario para sacerse por primera vez dicha licencia.

Un saludo para todos.

ANUNCIO PARA ASISTIR A MONTERIAS

 

SOCIEDAD DE CAZADORES

DE

CHILLÓN

(C. REAL)

 

                  SE INFORMA A TODOS LOS SOCIOS QUE QUIERAN APUNTARSE PARA ASISTIR A LAS MONTERIAS, QUE DEBERAN DEPOSITAR LOS CARNET ANTES DEL LUNES ANTERIOR A CADA MONTERIA EN EL BAR DE ALEJO, BAR LOS ROMEROS O BAR EL RANCHO, TAMBIEN PODRÁN APUNTARSE EN LA PAGINA DE INTERNET DE LA SOCIEDAD DE CAZADORES HACIENDO UN COMENTARIO EN EL ARTICULO RELACIONADO CON LA MONTERIA EN CUESTION, ANOTANDO SU NOMBRE Y APELLIDOS.

                  EL PLAZO PARA APUNTARSE A LAS MONTERIAS SERÁ HASTA EL DOMINGO ANTERIOR A CADA MONTERIA.

 

                                                               LA JUNTA DIRECTIVA

 

PROXIMAS MONTERIAS

Se informa a todos los socios de la Asociación de Cazadores de Chillón que se va a celebra una monteria el día 18 de febrero de 2012. El lugar de reunión para migas y comida será en el polideportivo de Chillón.

Se informa también a todos los socios que el día 20 de febrero de 2012 se va a celebrar otra montería. El lugar de reunión para migas será en Guadalmez en el bar "el Grajo"

La directiva pide disculpas a todos aquellos socios que por diversas razones no pueda asistir a las monterías, ya que estas no se han podido programar con una antelación más amplia.

                                                                       La directiva.

COMPOSICION JUNTA DIRECTIVA

-         PRESIDENTE. Tomás Escribano Tamurejo.

-         VICEPRESIDENTE. David Carrasco Simancas.

-         SECRETARIO. Ignacio Rubio Capilla.

-         VICESECRETARIO. Francisco Altamirano Capilla.

-         TESORERO. Alejandro López Mendoza.

-         VICETESORERO. Manuel Panizo Ramirez.

-         VOCALES:

                       Manuel Gallardo Risquez.

                       Jose Mª Toledano Ramirez.

                       Pedro Julio Trapero Torres.

                       Miguel Angel Rodriguez Nuñez.