Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

tema de sanciones

m.m.m.m. para mi no merece que tu nick lleve mayusculas,como puedo observar madrugas para contestarme,eso es que no tienes la conciencia muy tranquila desde que te levantas.Al grano,por la forma en que te expresas me da la sensacion de que has tenido algun problemilla con alguna sancion,o me equivoco?Se que todos somos humanos y todos cometemos errores,e incluso que es muy dificil resistirse a la tentacion de disparar,pero lo dejan muy clarito antes de marchar para el monte a lo que podemos disparar en cada zona,con lo cual para mi entender eso es una falta de respeto a todos los socios de esta asociacion, y no un lapsus,  incluso siendo en defensa propia jajajaja.Sin entrar en mas detalles y dando el tema por zanjado me despido,dejando claro que no la hagas y no la temas.Un saludo compis.

2 comentarios

M.M.M.M. -

Apreciado Duke, perdona si te vuelvo a molestar, pero en el día de ayer se me olvidó un pequeño resquicio:
1º.- Como es obvio no necesito un seudónimo como nick, como has podido comprobar con mis iniciales me sobra, ya que hay en día nos conocemos todos.
2º.- A lo que das por zanjado el tema **me alegro**, ya que si no hubieras empezado, esta masa de palabrería no se hubiera desencadenado.
3º.- A lo que dices de que no la hagas y no la temas. Es sólo un consejo.**APLICATELO**.
Por todo ello, me despido dando, las gracias a aquellas personas que hayan leído mi escrito., y pidiendo disculpas si alguien se ha sentido ofendido en algo de lo que he expuesto ó se haya dado por aludido. Un saludo m.m.m.m.

M.M.M.M. -

Apreciado Duke: Respecto a que me levanto temprano por las mañanas,**desde luego**, duermo muy bien por las noches puesto que tengo ningún tema pendiente con la sociedad ni tampoco con nadie, si es lo que querías saber. Pero me debo a todos los compañeros que han sido sancionado, (ya saber por lo de compañerismo), y tú a día de hoy, estás muy seguro de tus actuaciones, pero no sé yo hasta que punto, puesto que tú sabes lo que has echo con anterioridad, pero no sabes lo que te depara el día de mañana, ¿como puedes hacerle eso a un compañero?, puesto, que esa persona si ha cometido un error y ya ha pagado su sanción, a los demás nos lo tienen que dar solucionado, es más le propongo a la sociedad de que redacte por escrito, un libro de sanciones, en el expongan todas las sanciones a la que un cazador puede ser succeptible, si incumplen las reglas, así, esto se solucionaría de una vez por todas. Un saludo m.m.m.m.