Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

Corzo Alcarreño

Corzo Alcarreño

Aqui os dejo el corzo que abatí hace 3 ó 4 años en Guadalajara, cerca de Iriepal, tras mi primer rececho de corzo y un lance muy bonito, pues resulta que nos fuimos sobre las 6 de la mañana, nada mas amanecer, en verano, buena temperatura, despues de andar un buen rato mi tio Andrés con demasiada buena vista me dice que nos agachemos y nos escondamos entre la siembra, estaba bastante alta y aun verdecina, no se como pudo ver los cuernos a 150 metros mas o menos y entre medias de unas ramas, ya que a mi ni me lo parecia con los prismaticos, despues de unos 35-45 min. se levantó y nada mas levantarse le disparé, pegó un salto, andubo 30 metros callendo muerto.

Un recuerdo inolvidable.

2 comentarios

Pozo -

Pos dimelo tu entonces cuando fue!!!! Me alegro de tu cochino de este finde, aunque bien pudo ir para mi, jejeje.

Paco García -

Joe primo no sabia que habias matado un corzito, me alegro por ti y eso de que hace 3 o 4 años vamos a dejarlo aparte jejeje.