Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

COCHINO A LA ESPERA

COCHINO A LA ESPERA

Pues nada, aquí tenéis el primer bicho de este año a la espera y digo el primero, porque espero que no sea el único. La verdad, es que esto empieza a ser un chollo para mí; digo esto, porque lo que se me da bien es matarlos ya que hay otros que se encargan de prepararme el terreno.

Por esto y sin decir nombres, quiero agradecerselo a las tres personas que me han preparado el temita este año. Como es lógico, les debo una mirinda a parte de los 50€ (Dioni, macho es que no te ví en la feria....)

Pues nada, la verdad es que estabamos esperando a otro y a las 23:45 se nos presentó este por la parte de atrás. Lo escuché de venir por todo un raso rozando las patas con el pasto que había. Me levanté como pude y cuando me estaba dando la vuelta, di un golpe con la culata del rifle en la pata del trípode; aquí dije a tomar por culo...; el caso, es que le bicho ni se enteró del tema. Me puse en pie y recto; no veía nada porque estaba debajo de la sombra de una encina, cuando salió de ella lo pude ver claramente. Solo lo tuve que meter en el visor y sin faro ni nada le endiñe el zapatazo.

Nos quedamos hasta las 3:00 de la mañana por si acaso aparecía el otro, pero solo escuchamos guarras con rayones.

Esperemos que la próxima sea como esta.

Venga, hasta luego a todos.

5 comentarios

PALOTE -

joer, que al final me quedo sin cobrar la espera,que no piensas pagarla no?... manda huevos. jajajajajaaja-
Un saludo Miguel, ya he cobraoooooooooooo y biennnnnn.

MIGUEL -

ACLARACIÓN:
Me han comentado, que según escribo, da la impresión que tengo que pagar a Dioni 50€ por prepararme el sitio para ir de espera.
Comentar, que los 50€ se los debo de un trabajillo que me hizo uno de los días de la feria y que no le he visto para pagarselo.
Bueno, pues solucionado el tema.
Vayan ustedes con Dios.

Ovidio -

Felicidades. Bonito bicho, en la foto parece blanquecino, será por el flash.Saludos.

PALOTE -

je,je,je, paquito al saber le llaman suerte, como la tuya eh?,enhorabuena a tí también,joio,que también los apretas de cojones....jejejee.
Miguel, espero que sea sólo el primero, solo que el listón con este cochino lo hemos colocado más bién alto.
AHÍ, GRANDEEEEE, AHÍIIIII...
un saludo y "memoriaaaaa"

Paco.g -

Enhorabuena Miguel, bonito cochino, que suerte tienes joio, haber si es verdad y no es el último.