Blogia
SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

PROXIMAS MONTERIAS

Se informa a todos los socios de la Asociación de Cazadores de Chillón que se va a celebra una monteria el día 18 de febrero de 2012. El lugar de reunión para migas y comida será en el polideportivo de Chillón.

Se informa también a todos los socios que el día 20 de febrero de 2012 se va a celebrar otra montería. El lugar de reunión para migas será en Guadalmez en el bar "el Grajo"

La directiva pide disculpas a todos aquellos socios que por diversas razones no pueda asistir a las monterías, ya que estas no se han podido programar con una antelación más amplia.

                                                                       La directiva.

16 comentarios

PALOTE -

Hola a todos, aquí estamos, bla, bla, bla, pero como se ha dicho anteriormente, NADIE A QUIEN CORRESPONDE DECIR DICE NADA, "BUEN SISTEMA, CALLAR Y ANDAR", mientras tanto, el ambiente que se genera cada vez es peor. Joder, ¿¿tanto cuesta dar algún tipo de explicación a estos temas que a la gente les interesa??, porque alguna explicación a todo hay, eso seguro.
Disfrutad las dos monterías que faltan y sobre todo vamos a tener cuidado con los tiros...Suerte.

DEFRAUDADO -

hola a todos.
Primero : Candi se que lo de la monteria en los puentes de Madrid no se pueden poner pero lo que quiero es que os pongais en en lugar de los que estamos fuera.
Segundo: Jose Maria me sentaria peor hacer kilometros para ir a una monteria y que me tocase el puesto en blanco ya que ese caso se ha dado.

NOTICIA EXCLUSIVA: alguien puede decirme si es verdad que el SEPRONA ha denunciado a la sociedad por echar la montería del Peralejo dos veces ?????.Que ha pasado???.Gracias y saludos.

Pozo -

Furtivo, te aclaro...tu sabras quienes son yo lo desconzco por completo si han votado si no lo han hecho... pero yo ni he dicho uno ni otro, tan solo que alguien de la directiva puede contestar...simplemente, sin mencionar a nadie.

FURTIVO -

Jose María, personalmente lo que yo he comentado aquí, no es que porqué no se puso la montería el fin de semana pasado. Es cierto, que como bien dice Pozo, no creo que influya tanto el resultado de una montería de un fin de semana a otro. Lo que yo me pregunto y te traslado a tí la pregunta, ¿porqué la montería no se ha puesto el domingo?. Las diferencias de resultados creo que aquí si que no variarían nada de nada. El tema está en que creo que se ha puesto la fecha, pensando en el Carnaval y pensando sólo en la gente que está en el pueblo.

Y esto es para Pozo. Creo que no todos los directivos tendrían que contestar a lo que se está hablando aquí; ya dije anteriormente que me constaba que no todos los directivos habrían estado de acuerdo con esta fecha.

Que se os de bien el día 20.

Pozo -

Berrue...creo que de un fin de semana a otro no se cargan la mancha por obra y arte del Espiritu Santo, y si hay alguna manera de cargarla rapidamente tambien la pudo haber el fin de semana pasado, no??? Pues creo que está contestado tu post... y ya rizando el rizo, por que no contesta nadie de la directiva cuando sabemos que todo lo que se pone lo leen??? Así terminariamos pronto de malas o buenas intepretaciones.
Un abrazo

jose maria escudero -

Haya paz. Vosotros sabeis, y no es pregunta, lo que se tarda en preparar una monteria. Seguramente se ha esperado hasta el ultimo momento para ver si se mejoraba la mancha, no lo se, pero como dice Candi, alguna razon habra.
Ahora os hago yo una pregunta. Que os sentaria peor, desplazaros los kilometros que sea un fin de semana cualquiera y que todo sea un desastre, o esperar hasta el ultimo momento y tratar de dar una monteria como las que se estan dando, mas o menos. Pensarlo, no creo que la gente de la directiva actue de mala fe, a las pruevas me remito y a los resultados.
Un saludo a TODOS.

candi -

Defraudado a mi me da igual que la monteria sea cualquier dia de la semana porque por desgracia no tengo curro pero creo que si mirasemos cuando caen las fiestas en madrid pa poner una monteria entonces habria que cambiar el nombre a la sociedad y llamarla por ejemplo sociedad de cazadores chilloneros en madrid.
Evidentemente tienes razon en que el dinero es el mismo el que pagamos todos, tambien es cierto que si lo han puesto el lunes algun motivo habra, pero sigo diciendo lo mismo que habiendo dias como ha habido y algun mes sin ninguna monteria no me entra en la cabeza que ahora a final de temporada tengamos que meter dos monterias si o si. La culpa la van a tener los bichos por llenar las manchas a final de temporada.

DEFRAUDADO -

hola a todos de nuevo. Me alegra saber que no soy el único que no comulga con ruedas de carretas. ya sabemos que la directiva por lo menos en estas ultimas dos monterias que nos quedan no van a hacer nada, pero seguro que si ponemos remedio podemos modificar esos estatutos fantasmas que en varias reuniones se han pedido y que parecen billetes de 500 euros ( todos saben que existen pero nadie los ha visto ).
tambien quiero que se vea que cuando haya fiesta en Madrid( para los que viven en Madrid) , en C. Real ciudad ( para que los que viven alli, ...) la directiva lo tenga en cuenta para colocarnos a los que estamos fuera una monteria mientras los del pueblo curran porque TODOS SOMOS IGUALES NO ???? Y PAGAMOS LO MISMO ????.
PD. ESTO PARECE EL DECRETAZO DE ZP EN VEZ DE UNA SOCIEDAD

FURTIVO -

Vamos a ver, yo entiendo que en algún momento, alguien se pierda una montería o día de caza por motivos de fuerza mayor. Lo que no está bien es que en este caso, hemos pagado todos lo mismo a sabiendas que los que están fuera van a ir un día menos de montería que los demás.

Con respecto a lo que se ha dicho de que alguien ocupe tu lugar, estoy totalmente de acuerdo y seguro que todavía habrá gente que pueda vender su puesto o regalarlo (ya que seguro que no habrá muchos puestos en blanco).

Pero que esto que escribimos aquí, es hablar del sexo de los ángeles, ya que nadie de la directiva va a dar este paso.

Sí, aunque lo lean como dice Paco que seguro que lo leen...

Definitivamente, estoy muy cansado y creo que como yo, hay mucha gente.

Que se os de bien el día 20.

Paco.g -

Lo de la buena boca cobrada en el manzano, ha sido muy bueno, ejejjee, muy inteligente y muy recurrente para meter un poquito de humo y despitar al personal en temas candentes...,

Aqui escribimos 4 pero lo leen 40.

Buenos haber si tenemos suerte y despedimos en grande la temporada.

Chico Zamorano -

Creo que la mayoria de los socios no está de acuerdo con la fecha de esta monteria,( siendo realista a mi me da igual y si me tengo que ir del Carnaval unas horas antes, pues me largo si quiero ir al día siguiente de montería) y tambien creo que la directiva cuando pone una fecha es porque la mancha esta para darla, tampoco nos gusta que se gasten 3 o 4 mil euros y que luego no se mate nada o casi nada, esto es la pescadilla que se muerde la cola, nunca estaremos de acuerdo con lo que sea, para bien o para mal. Pero otra cosa es decir que al que no pueda venir por los motivos que sean, se le cobre menos al año que viene, todos en algún momento perdemos días de caza,( por motivos de fuerza mayor se entiende ), yo personalmente soy uno de ellos, y ni se me ocurre reclamar nada; otra cosa, y que no es mala idea, es la de mandar a alguien en estos casos en tu lugar, pero creo que para esta ocasión eso ya es un poco tarde. Por cierto que opinais de la buena boca cobrada en el manzano??. Saludos.

candi -

Acabo de ver lo que habeis puesto y me parece que teneis mas razon que un santo, resulta que en todo el mes de diciembre no se dio ninguna monteria ni tampoco zorzales luego se suspende una monteria y se ponen zorzales a la carrera luego se da una monteria que ya se habia dado y segun parece se ha denunciado a la sociedad. Señores de la directiva pido mas seriedad para el proximo año ya que este año parece que se estan haciendo las cosas a estilo ZP y yo como muchos no estoy dispuesto a pagar mas por la mala gestion de algunos

DEFRAUDADO -

HOLA LO DE QUIEN NO PUEDA IR POR DIVERSAS RAZONES ES OBIO QUE ES POR TRABAJO. TAMBIEN ES OVBIO QUE NO SE PIENSA NADA EN LOS DE FUERA.SOLO HAY QUE VER EL CALENDARIO DE CAZA DE ESTOS ULTIMOS AÑOS Y VERAN QUE SI QUIERES CAZAR TIENES QUE BAJAR TODOS LOS FINES DE SEMANA Y SI HAY FIESTA O PUENTE NO PONEN CASI NADA. ESTO SUPONE UN GASTO MUY ELEVADO A CAMBIO DE NO TENER OPCION PARA DISFRUTAR DE LA CAZA EN ESTA SOCIEDAD. LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE LA DIRECTIVA TENDRA QUE PONER UNA SOLUCION PARA RECOMPENSAR A LOS QUE AL VIVIR FUERA DEL PUEBLO POR MOTIVOS DE TRABAJO Y QUE RELIGIOSAMENTE PAGAN SU CUOTA COMO TODOS LOS SOCIOS : O DEJAR QUE ALGUIEN DESIGNADO POR EL SOCIO OCUPE SU PUESTO EN LA MONTERIA,O ECONOMICAMENTE PAGAR MENOS EN LA SIGUIENTE CUOTA ANUAL CON RESPECTO AL VALOR DEL PUESTO A OCUPAR.
NO OLVIDEMOS QUE LA SOCIEDAD SOMOS TODOS Y TANTO LOS QUE RESIDEN EN EL PUEBLO COMO LOS QUE RESIDEN FUERA PAGAMOS LO MISMO Y TENEMOS QUE TENER EL MISMO DERECHO Y LAS MISMAS OPCIONES A DISFRUTAR DE LA CAZA.SI LA DIRECTIVA NO VELA POR LOS DERECHOS DE TODOS ES QUE ALGO ESTAN HACIENDO MAL.
POSDATA: YO SE QUE HABIA MONTERIA EL DIA 20/02 DESDE EL 04/02 CON LO QUE SEGURAMENTE ESTABA FIJADO CON ANTERIORIDAD Y ESTA DIRECTIVA NO HA DADO LA OPCION DE QUE LOS SOCIOS EN ESA MONTERIA DEL DIA 04 VOTARAN Y DIERAN SU OPINION Y ASI ACATAR UNA DECISION QUE NOS AFECTA A 100 SOCIOS Y NO HA 8.ESTO LO DIGO PORQUE CUANDO OS INTERESA SE HACEN VOTACIONES Y TENEMOS QUE ESTAR LA MAYORIA DE LOS SOCIOS Y CUANDO NO CON LOS 8 VOTOS DE LA DIRECTIVA SE TOMAN LA DECISIONES QUE COMO HE DICHO ANTERIORMENTE NOS AFECTAN A TODOS. SALUDOS

Paco.g -

La verdad es que teneis razón los dos, ha habido un monton de dias para poner la monteria y ahora tenemos que andar asi. Yo voy a a la del 18 y procurare ir a la del 20, (espero que me echen el canert) pero para eso me tengo que pedir el lunes.

Saludos y buena caza

Pozo -

Pues que quieres que te diga Furtivo? que tienes toda la razón del mundo, tan solo que tambien se ha podido poner la monteria del 20 de febrero el dia 12 de febrero, o el 11 y cambiar el perdigón al 12...en fin, que cuando he leido lo de que no han tenido tiempo tambien me he reido un rato...

FURTIVO -

Me parece cojonudo!!!. Que no me digan a mi, que no se ha podido programar con antelación, ya que en la última montería se dijo que podía ser el día 20. Como todos sabemos, quedaba el día 19 para poner esta montería, por lo que hubiera dado lo mismo el ponerla el 19 que el 20 (vamos que no me digan que no ha dado tiempo a programar una montería para un día antes al que se ha programado).
Aquí lo que pasa es lo siguiente: Hay gente que le gusta más el Carnaval que la caza y a otros que es al contrario. Quien ha elegido poner esta fecha (que me consta que no han sido todos los directivos), ha pensado en que les viene de puta madre ir al Carnaval y el lunes, puesto que es fiesta local, pues van de montería. Qué planazo; mientras tanto a los que vamos de fuera, que nos den por culo (hablando en plata). Señores, esto es una "Sociedad" y por tanto, tenemos que tener las mismas posibilidades unos y otros de disfrutar de estos días de caza. En este caso concreto, los de fuera hemos pagado lo mismo para cazar que todos los que no son de fuera, por lo tanto, lo que no es de recibo, es que no podamos disfrutar este día.
Para terminar, la montería se tendría que haber puesto el día 19; a quien le apetezca ir de Carnaval, que vaya y el que quiera ir de montería que vaya de montería.
Esto es una de las cosas por lo que algunas veces esta "Nuestra Sociedad" da algo de asco. O mejor dicho, esta "Sociedad de Algunos".

Un saludo y que se os de bien el día 20.