m.m.m.m. para mi no merece que tu nick lleve mayusculas,como puedo observar madrugas para contestarme,eso es que no tienes la conciencia muy tranquila desde que te levantas.Al grano,por la forma en que te expresas me da la sensacion de que has tenido algun problemilla con alguna sancion,o me equivoco?Se que todos somos humanos y todos cometemos errores,e incluso que es muy dificil resistirse a la tentacion de disparar,pero lo dejan muy clarito antes de marchar para el monte a lo que podemos disparar en cada zona,con lo cual para mi entender eso es una falta de respeto a todos los socios de esta asociacion, y no un lapsus, incluso siendo en defensa propia jajajaja.Sin entrar en mas detalles y dando el tema por zanjado me despido,dejando claro que no la hagas y no la temas.Un saludo compis.