Blogia

SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

MONTERÍA DE LOS BALDÍOS

MONTERÍA DE LOS BALDÍOS

Bueno, este es el resultado de mi penúltima montería de la temporada el día 7 de febrero. Lo siento mucho por la cierva, porque me pensaba que me iba sin pegar un tiro, luego no se dió mal del todo. La pena fue el cabrón del guarro que tenía las dos navajas partidas; menos mal que el amigo Juanmi lo solucionó.

 

Un saludo a todos.

Fotografia montería el peralejo 2010

Fotografia montería el peralejo 2010

Fotografia monteria del peralejo 2010

Fotografia monteria del peralejo 2010

MONTERIA DE EL PERALEJO

Hola, quiero saludar desde aquí a nuestro compañero Jose Maria alias " BURRACA ", lo prometido es deuda, que suerte tienes macho!,... pero no te preocupes que si no saco en blanco en la próxima voy a probar una cosita que he oido por ahí a ver que tal resultado da, eh jodio. Por cierto vaya monterión muy bien preparado, ¡ole! a la directiva. Un saludo.

Mi segundo navajero 19/12/2009

Mi segundo navajero 19/12/2009

Este fue uno de los dos cochinos abatido en Castilseras el 19/12/2009, en un día que hacía un frio tremendo, pero merecio la pena pasarlo.

CAZA AL SALTO

Esto es una pregunta para la Directiva de la Sociedad. Quería saber si este año se han soltado perdices o se van a soltar. También quería saber donde y cuando se han soltado (si se han soltado).

Si hay alguien que lo sepa y que no es de la Directiva, pues que me conteste también....

Pues nada, a ver si alguien me contesta.

tema de sanciones

m.m.m.m. para mi no merece que tu nick lleve mayusculas,como puedo observar madrugas para contestarme,eso es que no tienes la conciencia muy tranquila desde que te levantas.Al grano,por la forma en que te expresas me da la sensacion de que has tenido algun problemilla con alguna sancion,o me equivoco?Se que todos somos humanos y todos cometemos errores,e incluso que es muy dificil resistirse a la tentacion de disparar,pero lo dejan muy clarito antes de marchar para el monte a lo que podemos disparar en cada zona,con lo cual para mi entender eso es una falta de respeto a todos los socios de esta asociacion, y no un lapsus,  incluso siendo en defensa propia jajajaja.Sin entrar en mas detalles y dando el tema por zanjado me despido,dejando claro que no la hagas y no la temas.Un saludo compis.

COMIENZO DE TEMPORADA 2008

COMIENZO DE TEMPORADA 2008

Mi pirmer Venao, como se puede observar ya estaba crecidito, pero bueno estamos intentanto recuperar esos años en blanco. Lo mate el mismo dia  que que la foto anterior el 25 de Noviembre del 2008 y me costo del orden de 6 balas, ya que no conseguia darle muerte. salu2

COMIENZO DE TEMPORADO 2008 EN EL PERALEJO

COMIENZO DE TEMPORADO 2008 EN EL PERALEJO

Buenas compañeros, aqui adjunto esta foto de Estaban con el Venao que abatío en la finca El Peralejo el 25 de Noviembre del 2008. Si mal no recuero nuestro compañero tubo que hacer ver sus dotes de nadador puesto que hubo que cobrar dicha pieza en el rio. Saludos

Eso no podemos porque nos sancionarian,que deseando de darle al boligrafo,pero cuando te nombren saco yo tu numero jejejejeje....un saludo

LOS CONEJOS 8-11-2008

LOS CONEJOS 8-11-2008

Perdonar que saque los guarros otra vez pero parece que esta mas bonito si sale el dueño de la matanza

 

Tabla del guarrillo del El Peralejo 17-10-2009

Tabla del guarrillo del El Peralejo 17-10-2009

Parecia que tenia menos,la tabla es grande para poner mas bocas y asi tener que cortar mas arboles,jeje

Dirigida a nuestra querida directiva,quisiera aclararles que cuando se sanciona a una persona 1 año son 365 dias,no 364,y cuando no se puede disparar de costero aun no habiendo peligro para nadie,ni cortadondole la carrera al animal,esa regla es para todos,no unos si y otros no.La regla de medir debe ser la misma para todos.Nos vemos compis.

Chico muchas gracias por ayudarme y explicarme como utilizar nuestra pagina,estamos en deuda,yo te enseñare a matarlos,jajajajajajajajaja,1 saludo a todos los socios y el dia 21 colgare otra foto,no os preocupeis que no os defraudaré,jejeje.

El Peralejo 17-10-2009  otro para la colección, cuando parecia que me iba a ir de vacio,los perros llegando a los camiones desvanecidos con 2 metros de lengua por fuera,zasssss! aparece este tuno rezagado pidiendome las sobras de la merienda,castaña llamandome al movil porque pensaba que lo habia fallado riendose de mi,pero unos metros mas abajo yacia muerto,jaja,me volvi y le hice un buen corte de mangas,jajaja,jodete cabronazo.

Mi gran espera,despues de una larga sentada y ver como se peleaban estos guarretes decidi poner paz porque la cosa pintaba muy mal,entonces me levante y le di las buenas noches a los 2,jajaja,de noche tambien los mato.

La Parrilla 18-01-2009,cierre del Manzano(la escuadra),otro machete que mate pero se habia dejado los colmillos metidos en agua la noche de antes,jejejeje,tambien vale no!

Cochinos abatidos 8-11-08 en el nº1 de la traviesa de umbria Los Conejos con otro amiguete

Machete abatido por un servidor temporada 2006/2007 en la Vega de Moret (coto de castañas)

GUARRO DEL PERALEJO

GUARRO DEL PERALEJO

Aqui teneis al amigo Luisma con el guarro que mate en el Peralejo 25-10-2008