Blogia

SOCIEDAD DE CAZADORES DE CHILLÓN

Venaos Peñas Negrillas

Venaos Peñas Negrillas

Bueno pues hay os dejo otra foto de Pochi, con sus dos venaetes que mató el domingo 8 en Peñas Negrillas I, menuda racha que lleva el tio, el venao de la izquierda no es sullo, solo dos dos que tiene entre las manos pa que no se los quiten.

Otro buen gamo

Otro buen gamo

Gamo cobrado por Felix Manuel Delgado en Castilseras, ademas de un guarro.

2º Guarrete del Pochi esta temporada.

2º Guarrete del Pochi esta temporada.

Bueno pues hay dejo una foto de Jose Bresó (el pochi) con el guarrete, o mejor dicho macareno que apioló el sabado 17-10-09 en el Peralejo, y ya lleva dos el tio, lo peor que le jodió el ultimo nivel del Brain Trainer que estaba pasandoselo cuando el fué sorprendido por este animal, jejeje.

Gamo en Castilseras

Gamo en Castilseras

Este es el gamo que cobre el dia de la Menora en Castilseras. La verdad es que me hubiese gustado estar con vosotros, pero...

RESULTADOS MONTERIAS 2009-2010

  

MONTERIA

FECHA

JABALIES

CIERVOS

OTROS

EL MORRO Y LA MENORA

10/10/2009

28

0

5 ZORROS

EL PERALEJO 

17/10/2009 

 LA PARRILLA

21/11/2009 

5

0

4 ZORROS 

LOS CONEJOS 

26/12/2009 

2 ZORROS 

 EL PERALEJO

09/01/2010 

 33

3 ZORROS 

EL MANZANO

 23/01/2010

14

3

1 ZORRO

EL PERALEJO30/01/2010010
TOTAL 922415

MACARENO DEL MORRO

MACARENO DEL MORRO

Aquí os mando la foto del macareno que ha matado Candi Zamorano en el nº 3 de Tomás el día 10-10-09 en " EL MORRO", y para colmo se ha hecho novio con este animalito, seguro que no olvida este día en la vida.  ¡ QUE VIVA EL NOVIO !.

Un corzo que maté este verano

Un corzo que maté este verano

Bueno aqui os dejo la foto de un corzo que mate este verano por la zona de Molina de Aragon. Dicen los entendidos que es medalla de oro

album fotos

album fotos

otro venado de Navarredonda de Vito, año 2005, además maté una cierva ( que se podian tirar ) y un jabalí que me quito de los morros pocito, el muy c...

album fotos

album fotos

Guarro matado en Navarredonda de Vito en diciembre de 2.000.

Mi primer venado ,14 puntas, Navarredonda de Vito año 2000

album fotos

album fotos

... este es mi primer guarro grande, peso 106 Kg, lo maté el día que estrene el primer rifle que tuve, en el Contadero de Arenas, en la temporada 98-99.

album fotos

album fotos

Otro venado de el Peralejo, temporada 2008-09

ALBUM PERSONAL DE FOTOGRAFIAS

ALBUM PERSONAL DE FOTOGRAFIAS

Venado de El Peralejo temporada pasada.

ALBUM PERSONAL DE FOTOGRAFIAS

ALBUM PERSONAL DE FOTOGRAFIAS

Hola a todos, soy el Chico, aquí os mando unas fotos personales, las primeras son de los venados del peralejo del año pasado y el guarro del manzano. Las restantes son mias, o que os creiais que yo no mato nunca nada... pues sí, estos son mis trofeos, más adelante os mandaré mas, porque tengo mássssss.

La de las tórtolas y palomas son de este año en la finca La Pililla, 85 entre 5 escopetas.

PUNTO IMPORTANTE DE LA ORDEN DE VEDAS DE 2009-2010

En el punto 2.1.1. sobre normas de carcter general dice textualmente.

"Para garantizar la seguridad de las personas en montérias, ganchos y batidas de caza mayor, en el puesto ocupado por más de una persona sólo podrá haber un arma.

Resultados temporada 08/09

Bueno pues he abierto este tema para que pongamos los resultados de nuestras monterias ya que estamos apunto de cerrar la temporada, bueno ami me quedan dos este finde y ya cierro, comentar tambien si hemos quedado satisfechos o nos hemos quedado con un disgusto del carajo. No solo de los resultados de la nuestra Sociedad sino de toda la temporada en general

Resultado particular hasta el momento, espero poder actualizar el lunes, jeje:

9 Moterias.
3 Cochinos abatidos (2 machos y 1 hembra)
He tirado a 5 guarros mas y un venado.

Yo bastante satisfecho, espero que la temporada que viene sea al menos igual.

Corzo Alcarreño

Corzo Alcarreño

Aqui os dejo el corzo que abatí hace 3 ó 4 años en Guadalajara, cerca de Iriepal, tras mi primer rececho de corzo y un lance muy bonito, pues resulta que nos fuimos sobre las 6 de la mañana, nada mas amanecer, en verano, buena temperatura, despues de andar un buen rato mi tio Andrés con demasiada buena vista me dice que nos agachemos y nos escondamos entre la siembra, estaba bastante alta y aun verdecina, no se como pudo ver los cuernos a 150 metros mas o menos y entre medias de unas ramas, ya que a mi ni me lo parecia con los prismaticos, despues de unos 35-45 min. se levantó y nada mas levantarse le disparé, pegó un salto, andubo 30 metros callendo muerto.

Un recuerdo inolvidable.

MONTERÍA EN POZO CAÑADA (ALBACETE)

MONTERÍA EN POZO CAÑADA (ALBACETE)

Estos son de los bichos que se mataron en esta montería que asistimos; eso sí tuvieron más suerte que nosotros. El de la derecha acabó siendo medalla de oro.

MONTERÍA EN POZO CAÑADA (ALBACETE)

MONTERÍA EN POZO CAÑADA (ALBACETE)

Como esto no es matar y matar, este es el número 5 de Balsaín. Un puesto en el que tuvimos la suerte de ver varias muflonas y algunos muflones. En la foto se ve parte de una pelota que nos pasó a unos 60 metros. Al muflón que se ve a medias en la foto, le mandé un par de recados y se fue a criar. Después de la montería y pisteando, encontramos una única gota de sangre. Cuando volveré compañeros....!!!

Venado de La Parrilla

Venado de La Parrilla

Bueno, aquí os dejo el venado que maté en el sopié de la umbria de La Parrilla el pasado 17 de enero,no es grande pero es para ir animando esto un poco.un saludo a todos